Historia

DEPISA, empresa 100% mexicana, que ofrece desarrollo de soluciones integrales de plásticos, servicio de termo formado, maquila y envasado de alimentos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

1991. Diseños y Empaques Plásticos Industriales (DEPISA SA de CV) fue fundada en 1991 por un grupo de socios. El negocio inició como un pequeño taller y cubriendo la necesidad que tenía la industria electrónica de contar con una charola termoformada que cumpliera especificaciones técnicas y de higiene.

2004. En negocio crece y se adquiere la primera máquina termoformadora automática.

2005 Somos la primera empresa en utilizar el PET en México para empaques termoformados.

En 2009 DEPISA se muda a otras instalaciones para seguir cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes. Además adquiere una máquina termoformadora, así como dos máquinas de envasado de cereal que le abren otras oportunidades de negocio.

En 2010 se obtienen las normas 9001:2008 y 22000:2005. Siempre con la visión de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.

En 2012 dos sucesos hacen que tomemos la decisión de cambiarnos nuevamente, 1. Poder cumplir con las nuevas disposiciones de inocuidad de nuestros clientes.

En 2014 nos convertimos en la primera empresa mexicana en el sector plástico en obtener las siguientes certificaciones en las normas FSSC 22000:2013, ISO 22000:2005: y requerimientos de FSSC 22000.

VISIÓN DEL FUTURO

DEPISA hace cualquier cosa que permita transmitir la imagen que buscas de tu producto, hacer esos trajes a la medida, conceptualizamos tu idea y transmitirla en un dibujo, en un concepto hasta llegar a una forma, en el color que se quiera, un molde que te ayude a transmitir la sensación o la emoción que busca tu cliente o la que espera del producto que tú vas a comercializar.

El servicio que nosotros queremos ofrecer no nada más va en detalle hacia un producto que ofrecemos, sino también va sobre toda una experiencia de compra.

Abarcamos a mercado industriales como: alimentos, farmacéutico, juguetero, papelero, entre otros sectores, el plástico te permite dejar ver lo que estas vendiendo. Cuando tú dejas ver al cliente lo que está comprando le transmites mayor seguridad, le transmites más la idea de lo que quieres venderle y eso le da una confianza para comprar o no tu producto.

Nuestro equipo DEPISA busca exportar, buscamos ampliar nuestra cartera de servicios, de productos permitan tener la posibilidad de invertir en mejores proyectos no nada más solo están enfocados para solamente la administración sino para todo el personal que compone esta compañía.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

• Seguridad Laboral.
Estamos comprometidos con el desarrollo integral y el bienestar de sus trabajadores incluimos un amplio sistema de control de calidad además de actualizarnos en cualquier cambio o innovación por medio de capacitación.

• Seguridad e Higiene Aseguramiento de calidad.
Contamos con la seguridad e higiene de nuestro personal en todas las actividades y productos que realizamos, así como con nuestros clientes y proveedores, que desempeñan tareas en nuestras instalaciones.

IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Estamos en la constante búsqueda, aplicación de investigación y desarrollo de productos para la satisfacción de nuestros clientes, contamos con personal altamente calificado, además de nuestra colaboración en conjunto con nuestros proveedores, clientes y socios para la satisfacción de los mismos. A lo cual somos altamente creativos y dinámicos

BUSQUEDA DE LA MEJORA CONTINUA

Nuestras actividades de innovación y desarrollo están centradas en el desarrollo de nuevos productos y la mejora de procesos, con lo cual nos anticipamos a las tendencias del mercado y logramos crear soluciones para el éxito de nuestros clientes.

1

MISIÓN

Ofrecerte soluciones integrales de empaques plásticos a la medida de nuestro cliente, a través de nuestras divisiones de fabricación, para cualquier mercado.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado de empaques plásticos en México, con alcance Internacional, contando con equipos multidisciplinarios enfocados al servicio y la atención a cliente que brinde solución eficaz y eficiente, mediante la incorporación de procesos, materiales y tecnología de vanguardia a través de la innovación constante.

VALORES
  • Coordinamos e integramos esfuerzos entre varias personas que se necesitan entre sí para lograr un resultado de trabajo colaborativo
  • Seguir los objetivos de la compañía.• Desarrollar e impulsar áreas de mejora en los equipos que permitan el crecimiento individual de los colaboradores.
  • Consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa en un ambiente laboral.• Respeto a las opiniones, ideas o actitudes de los demás, aunque no coincidan con las propias.